Videos 001-010 – Asuntos: La profecía que dice que caerán miles al lado de cada uno de los elegidos es para el fin. Lo que sucedió con mis mensajes en los blogs ai20 me, shewillfind.me y gabriels.work que tenía hasta antes del 10 de Enero de 2023, etc.

– Listas de decenas de videos con prevista: https://ntiend.me/2023/08/17/cuadros-con-listas-de-listados-de-videos/ – Lista del total – individual sin prevista: https://ntiend.me/2023/04/06/la-lista-de-listas-de-videos-mios-en-youtube/

Videos 011-020
| Video Idioma
1 El tribunal sentado, libros del juicio final abiertos. Daniel 7:25, Daniel 7:26, Daniel 7:27
Español
2 Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno.
Español
3 El protestante verdadero. La guerra en el ciberespacio.
Español
4 El árcangel Gabriel destruye la mala imagen hecha de él y desmiente a líderes de falsas religiones.
Español
5 José Carlos Galindo Hinostroza, ¿Qué sucedió con el blog ai20 me ?, ¿Qué pasó con el «OVNI» ai20 me?
Español
6 La guerra en el ciberespacio Apoc 12:7│Rev 12:7 Cyberspeace war – Guerra en Internet – Internet war.
Español
7 Automotivacion: No ha sido fácil pero ha valido la pena.
Español
8 Esta no es la venganza del Diablo, esta es la venganza contra el Diablo (Falso testigo es «Satanás»)
Español
9 Oveja reencarna como León y defiende a su descendencia de los lobos.
Español
10 La profecía que dice: «caerán mil a tu lado o diez mil a tu lado pero tu no caerás.»
Español

jueves, 23 de marzo de 2023

Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios.

 

La mentira contra la verdadera apariencia física de Jesús y de los santos ángeles es solo una pequeña fracción de un total de muchas mentiras romanas contra Jesús y contra el verdadero evangelio: Las opiniones en contra de la justa legalización de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en consideración porque ellos engañan a las muchedumbres y no debemos dejarnos manipular por ellos todos aquellos que queremos vivir en un mundo justo. En referencia a la mentira en Juan 13:18 «esto (la traición de Judas Iscariote) es para que se cumpla la profecía: «el que comía de mi pan alzó su talón contra mi (Salmos 41)», Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Como lo he demostrado, la Biblia tiene mensajes contradictorios porque no contiene solo la verdad; contiene también mentiras del imperio romano, por ese motivo, las opiniones en contra de la legalización justa de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta.

https://ntiend.me/2023/03/20/la-impunidad-es-un-problema-mundial-cuando-en-tu-pais-los-asaltantes-y-extorsionadores-no-son-castigados-con-la-pena-de-muerte-porque-no-es-legal-en-tu-pais-entonces-vienen-asaltantes-y-extorsionado/

Los eventos que me convirtieron de ser un programador de computadoras a ser un hombre que en su tiempo libre se dedica a escribir acerca de estos temas apocalipticos que lees que escribo para denunciar mentiras del imperio romano en contra de la justicia, mentiras que son creídas por muchos cientos de millones de personas al tiempo presente.

https://ntiend.me/2023/03/07/los-eventos-que-me-convirtieron-de-ser-un-programador-de-computadoras-a-ser-un-hombre-que-en-su-tiempo-libre-se-dedica-a-escribir-acerca-de-estos-temas-apocalipticos-que-lees-que-escribo/

Al principio de mi investigación yo creía que 144K era un número simbólico, pero ahora, viendo los resultados y haciendo más análisis he llegado a la conclusión de que el número es literal

https://ntiend.me/2023/03/01/algo-acerca-de-mi-jose-carlos-galindo-hinostroza/

Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios.

«¿No sabes que la mentira está dentro de la verdad y la verdad dice que la mentira es mentira y la verdad es verdad?»

https://gohellsatan.blogspot.com/2023/05/nos-encontramos-de-nuevo-dios-del-reino.html

«¿Por qué huyes?, ¿No sabes que la mentira está dentro de la verdad y la verdad dice que la mentira es mentira y la verdad es verdad?, no tienes escapatoria calumniador.»

Entérate del desenlace del gran conflicto entre la justicia y la injusticia aquí:

Para que mi prójimo aprenda de mi experiencia yo me he adelantado a mi tiempo (Yo me he adelantado a los de mi generación)

 

EL TESTIMONIO DE GABRIEL LINK

la ventana a 1993

Mateo 13:49 Así será el fin del mundo: saldrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos, 50 y los echarán al horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. 

 

 

 

 

Como lo leen no todos son bendecidos, si fuese cierto que Jesús predicó el amor a los enemigos entonces Jesús nunca mandaría a sus ángeles a arrojar a los malvados al infierno. Desde hace más de seis años lo vengo diciendo de varias formas pero la gente por lo general hace oídos sordos a lo que digo.

El hecho de que cite algunos pasajes en la Biblia en este video no significa que yo defienda todas las cosas escritas en la Biblia pues como ven el amor a los enemigos no tiene cabida ni con la parábola ni con las profecías citadas en el video, los romanos han calumniado contra Jesús y los santos al hacer pasar palabras falsas como suyas. ¿Pero quién me está escuchando?,¿Quién se está sumando a esta gravísima denuncia?, llamo y nadie responde acertadamente y positivamente, llamé y nadie respondió como yo lo esperaba, seguro que me adelanté a mi época, seguro que los que sí pueden indignarse contra los que yo me indigno y por lo que yo me indigno aparecerán y yo seré testigo de eso. https://ntiend.me/2023/11/17/el-diablo-ha-llamado-a-todo-mensaje-en-la-biblia-coran-y-la-tora-la-palabra-de-dios-aunque-contradicen-no-se-dejen-manipular/

Proverbios 14:12  Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte.  Proverbios 12:28  En el camino de la justicia hay vida;
en ese camino está la inmortalidad.

Salmos 118:17  No moriré sino viviré, y proclamaré lo que Dios ha hecho. Salmos 118:20 Esta es la puerta de Dios por la cual pueden entrar los justos.
2 Tesalonicenses 2:11-12 Por esta razón, Dios enviará a los injustos un poderoso engaño para que crean la mentira. Entonces todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en la injusticia, serán condenados.  Mentiras tan poderosas como señales en los cielos, y mensajes halagadores que se incluyen en los principales libros que consideran sagrados, mentiras que apoyan la idolatría, de modo que los que se entregan a la idolatría se pierden.

#FEEDBACK COMMENT SOURCE VIDEO / NEWS
199 @JoseElsegador
hace 0 segundos
¿No dice la escritura que ustedes predican “no resistas el mal”?, ofrezcanle pues a su adversario sus dos mejillas para que vaya bien alimentado.  Mateo 5:39 Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. La fe de ustedes me ha decepcionado.
https://youtu.be/MB0N6wCzV-k satanás como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.1 Pedro 5:8

“La fe de ustedes me ha decepcionado.”

#FEEDBACK COMMENT SOURCE VIDEO / NEWS
203 @JoseElsegador
hace 1 minuto
Esto es sencillo, el lobo aunque se vista de oveja no pierde su gusto por la carne, ponle carne delante y no podrá evitar delatarse, su reacción no será igual a la reacción de las ovejas, cuando le muestres un solo mensaje justo que singifique una amenaza para él o para su manada de lobos, el lobo vestido como oveja se irritará, uno de esos mensajes es por ejemplo este:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Repitiendo calumnias en la Biblia de los lobos de Roma el lobo negará que esa y esta son palabras de Dios:
El lobo insistirá en que son mentiras y persistirá en decir: “Dios también ama a los lobos y no solo a las ovejas (Dios ama a todos, la constante mentira del Papa), Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
https://youtu.be/fPgqXukyxvE Lobos Vestidos de Oveja – Juan Manuel Vaz

“El lobo aunque se vista de oveja no pierde su gusto por la carne, ponle carne delante y no podrá evitar delatarse, su reacción no será igual a la reacción de las ovejas”

el-juicio-en-el-tiempo-del-fin-de-la-injusticia  El Libro del Juicio Final – El Libro Sagrado

El amor a los enemigos no es justicia, no es parte del verdadero evangelio, los dioses usurpadores han mentido contra los dioses santos,  y un justo ha advertido contra el falso evangelio, pero los admiradores de los dioses usurpadores no le han escuchado, y cuando ellos no lo escucharon, no escucharon al que lo envió, no escucharon al creador de todos los dioses.

Isaías 13:5  Jehová y los instrumentos de su ira vienen desde una tierra lejana, desde el fin de los cielos, para destruir toda la tierra. “Castigaré al mundo por su maldad”. Salmos 11:6 Hará llover calamidades sobre los impíos.

Roma no respetó a los santos, por eso la Biblia tiene mentiras y no solo verdades.

Isaías 13:12  Y haré a los mortales más preciosos que el oro puro . 

Patron Fibonacci - Nova salgamos de aqui con nuestra gente Genesis 19 12-13

Isaías 66:4  Porque llamé, y nadie respondió. 

Jehova es mi protector - palabras de Gabriel

Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos.

Proverbios 1:6-7 Yo también me reiré en su tribulación.  Luego me llamarán y no contestaré.

Si el rey de los judios tenia cabello corto - quien entonces se quedo en la cruz por ser calumniador

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento

Jesús advirtió pero los romanos no le hicieron caso e idolatraron a Zeus, por eso Zeus es castigado.

Isaías 13:8, 66:24 Se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

 

 Por liderar la rebelión, Shemihaza cae al infierno (Gabriel deja caer al usurpador Zeus al infierno) https://youtu.be/oZu2aLZuaTA

 

 

 RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO. https://youtu.be/qVggOcPjHUQ

 

 

 Matthew 13:12 = Revelation 6:2 prevailing and prevailing https://youtu.be/DFSpzPs7bbw

 

 

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 

 

El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si f=489.076 y m=f entonces m=489.076

 

Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

Nahum 1:2-9 Como yo, Dios es vengativo, justo y celoso.

 
#REGISTRO Comentario. Fuente Video
1 Marian
hace 33 minutos
ESA MUJER SABÍA QUE EL HOMBRE TENÍA OTRA RELACIÓN Y ASI TODO SE METIÓ Y HASTA TUBO UN HIJO DE EL. CREO QUE EL ABORTO DEBERÍA SER LEGAL PARA QUE LOS NIÑOS NO TENGAN ESTOS PADRES!
1 respuesta
Saint Gabriel
hace 1 segundo
No te creas justa que no lo eres, propones una injusticia y una injusticia no es la solución para otra injusticia, el feto es inocente de las circunstancias de su gestación, ¿por que las odiosas feministas no piden pena de muerte para violadores en vez de pedirlas para los niños por nacer?, cobarde hipocresía, yo sí pido pena de muerte para asesinos, violadores, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=wjDXGu3hMjE  Asesinato de bebé en Iquitos: Esta es la nueva versión de la madre sobre asalto en el puente
2 @namin1992
hace 22 horas
BUKELLE BUKKELE EJEMPLO DE ESCARMIENTO …NO MÁS ALQUILERES
Responder
@elprincipeencomputacion1401
hace 1 segundo
Meterlos presos no es lo que dictaba Dios a Moisés respecto a culpables de homicidio, secuestradores y violadores, y Dios es más sabio que los romanos quienes falsificaron las palabras de Cristo, la justicia de verdad es como en la antigüedad, antes del dominio romano, ojo por ojo, diente por diente, para agresiones movidas por la injusticia del agresor, si lo hacemos a lo Bukeke, en prisión los mantendrán con los impuestos de la gente honrada, de gente como a quienes mataron esa gente delincuente; y si les dan empleo les van a dar una máscara de «ser útiles a la sociedad» que ellos no se merecen, dicen que el trabajo dignifica al hombre, pero ellos solo trabajarían por ser obligados y no por amar la dignidad, no merecen la aprobación social por tratarse de violadores sexuales, secuestradores, asesinos, timandores, testigos falsos y extorsionadores, por tanto daño que causaron merecen un castigo proporcional, además si limpian o reparan calles y parques tendrán que estar vigilados, lo que es más costoso para la sociedad, si de crear puestos de trabajo se trata es mejor darles trabajo a la gente honrada que busca trabajo y no encuentra en vez de premiar con techo, comida y esos trabajos a esas ratas, las ratas no dejan de serlo aunque se las encierre, es de locos atrapar ratas para mantenerlas con vida, y no para matarlas.
https://www.youtube.com/watch?v=B9rpidzrhRQ Imágenes del preciso momento en que liberan a empresario secuestrado en SJL
3 Los delincuentes están que hacen bullying al resto de la sociedad, deben despertar, deben legalizar la pena de muerte, en la práctica se usa en el Perú, pero la usan los delincuentes para castigar con injusticia a los que no les dan cupos, debemos usar el mismo castigo, pero justo y legal, ojo por ojo, diente por diente, vida por vida. Salgamos del San José y no hagamos caso a los defensores de ratas: otras ratas que se crean para ellos derechos que no se merecen. https://www.youtube.com/watch?v=4E7KNuZEbXQ La Herradura: Dueño de cevichería es encontrado muerto dentro de su local
4 Hay muchos abogados del Diablo que ven un éxito el salvar la vida e integridad de violadores, extorsionadores, asesinos, etc., al librarlos de la pena de muerte. Por eso es urgente ya salir de acuerdos internacionales que son un caldo de cultivo para la delincuencia, hay que conseguir que sea ley la pena de muerte con normas de aplicación solo dentro de la justicia , ya que hay casos en los que ese es el castigo que se merecen los delincuentes, ley del talión cuando la agresión es intencional e injustificada. https://www.youtube.com/watch?v=3RpyEzZUeEE Matan a balazos a un hombre al interior de un panteón en CdMx; hay un detenido
5 @JoseGalindo-sy2mj
hace 7 minutos (editado)
No estoy de acuerdo en que los impuestos se mal usen manteniendo a personas como ese monstruo en la cárcel, luchemos por cambio de leyes y la legalidad de la pena de muerte para monstruos como este violador.
https://youtu.be/6gw5o4sRuEU Huánuco: niña de 5 años fue asesinada tras ser víctima de abuso sexual
6 @MirnaPanaifo
hace 22 minutos
Fuerza con todos los manifestantes q Dios les cuide a todos
1
Responder

 

1 respuesta
@josecarlosgalindohinostroz2254
hace 4 minutos (editado)
Dios solo cuida de los justos, Salmos 5:1-12 dice eso con claridad, pero Mateo 5:38-48 lo niega, la explicación a la contradicción es una: los romanos falsificaron las palabras de Cristo y de los cristianos y se hicieron pasar como cristianos convertidos a la religión que perseguieron, los gobiernos de derecha o izquierda o centro juran con sus manos encima de la Biblia y delante de una cruz, y casi nadie ve quien está gobernando entonces, el Vaticano y sus socios religiosos, gobierne izquierda o derecha, casi nadie se mete con ellos, ellos pasan piola, pero yo me encargo de exponerlos.
Responder

https://youtu.be/6C05nu_a4Hw 🔴MARCHA DE LIMA SE SALE DE CONTROL POR RENUNCIA DE DINA BOLUARTE ULTIMO MINUTO MEJORES MOMENTOS 2023
7 @JoseElsegador
hace 1 minuto
Esto es sencillo, el lobo aunque se vista de oveja no pierde su gusto por la carne, ponle carne delante y no podrá evitar delatarse, su reacción no será igual a la reacción de las ovejas, cuando le muestres un solo mensaje justo que singifique una amenaza para él o para su manada de lobos, el lobo vestido como oveja se irritará, uno de esos mensajes es por ejemplo este:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Repitiendo calumnias en la Biblia de los lobos de Roma el lobo negará que esa y esta son palabras de Dios:
El lobo insistirá en que son mentiras y persistirá en decir: «Dios también ama a los lobos y no solo a las ovejas (Dios ama a todos, la constante mentira del Papa), Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
https://youtu.be/fPgqXukyxvE Lobos Vestidos de Oveja – Juan Manuel Vaz
8 Es de vida o muerte, es urgente ya dejar sin efecto del pacto de san José porque beneficia principalmente a los asesinos, a los violadores, a los extorsionadores, a los secuestradores, y otra gente del mal vivir, pero no beneficia a la gente de bien, hay que legalizar la privación de la vida debidamente enmarcada en leyes justas , hay casos donde ese el único castigo que se merecen los delincuentes, no importa si se opone el Papa. Meterlos presos no es lo que dictaba Dios a Moisés respecto a culpables de homicidio, secuestradores y violadores, y Dios es más sabio que los romanos quienes falsificaron las palabras de Cristo, la justicia verdadera es como en tiempos antiguos, antes de la dominación romana con su falsa religión, ojo por ojo y diente por diente, para actos de maldad, si imitamos a Bukele, en prisión los mantendrán con los impuestos de la gente honrada, de gente como a quienes mataron esa gente delincuente; y si les dan empleo les van a dar una máscara de «ser útiles a la sociedad» que ellos no se merecen, el trabajo dignifica pero ellos no trabajarían sino solo por ser obligados, no merecen la aprobación social por tratarse de violadores sexuales, secuestradores, asesinos, timandores, testigos falsos y extorsionadores, por tanto daño que causaron merecen un castigo proporcional, además si barren calles tendrán que estar vigilados, lo que es más costo social, si de crear puestos de trabajo se trata es mejor darles trabajo a la gente honrada que busca trabajo y no encuentra en vez de premiar con techo, comida y esos trabajos a esas ratas, las ratas no dejan de serlo aunque se las encierre, es una locura atrapar ratas para cuidarlas en cajas en vez de matarlas https://www.youtube.com/watch?v=ukmLNlBBYw8 Ventanilla: Sicarios asesinan a joven afuera de una mecánica
9 @JorjeAlvapoma-is8hb
hace 2 días
Estamos a tiempo de arrepentirnos y reconocer a Jesús como nuestro señor y Salvador
Gloria a Dios x siempre y para siempre amén

 

1

Responder

@saintgabriel4729
@saintgabriel4729
hace 12 minutos (editado)
Estás hablando al reves, aceptar a una criatura como único señor y salvador es idolatria, es más bien parte de los pecados que aquellos que lo hicieron deben arrepentirse de haberlo hecho, cuando yo tenía 21 años, yo dije que yo aceptaba a «Jesús como mi único salvador y señor», es que yo no sabía lo que hacía,. yo era ignorante, pero ahora sé más de lo que saben aquellos que me engañaron… Jehová y Jesús son diferentes, el primero es Dios y el segundo es una criatura, adorar criaturas es pecado, y tan grave como esto es defender la Biblia, una obra de los romanos, ellos falsificaron de modo muy grave el testimonio fiel de los fieles mensajeros de Dios, ejemplo: Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. Esa no es palabra de los fieles hebreos sino de los infieles romanos, contradice en 180° con la verdad: Salmos 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Adoren a Jehová todos los dioses. El pecado es tremendo, exigen a la gente pecar en la idolatria y arrepentirse del «pecado» de no pecar con ellos, jamás se ha visto tanta falsedad y blasfemia contra Dios, salvadores hay muchos, pero al único que hay que rezar es a Jehová, solo a el hay que adorarlo como salvador. Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí. ¿Como pueden comparar a Jesús con Jehová?, Jehová es inmortal, Jesús murió en la cruz, sus enemigos se burlaban de Jesús porque a diferencia de los falsos profetas, el solo adoraba a Jehová y no a él mismo. Salmos 22:7-8 Todos los que me ven se burlan de mi; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. Los romanos sin embargo con un espíritu idólatra lo han mostrado a él y no a Jehová como al salvador, ellos han destruido gran parte del verdadero evangelio y presentado una versión sesgada al culto al dios Sol y a Zeus, por esos sus imagenes, las de su Baal, es un «blend» o «mix» de ambas figuras… Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El. No hay amor a los enemigos, a difrencia del mensaje romano en Mateo 5:38-48 atribuido con calumnias romanas a Cristo, Isaías 42:1-17 nos muestra un Dios que ama a sus amigos y odia a sus enemigos… y muchos mas mitos son desmentidos ahora en la era la Internet… Hoy digo: «Rechazo a cualquier criatura como mi único Dios y salvador, mi único Dios y salvador es Yahvé, solo a él yo rezo, sin intercesión de nada ni de nadie, no imagenes, no criaturas, no ángeles, nada».

https://www.youtube.com/watch?v=JDvOREDopaw La ola de calor rompe récords de temperatura en Estados Unidos

37 comentarios sobre “Videos 001-010 – Asuntos: La profecía que dice que caerán miles al lado de cada uno de los elegidos es para el fin. Lo que sucedió con mis mensajes en los blogs ai20 me, shewillfind.me y gabriels.work que tenía hasta antes del 10 de Enero de 2023, etc.

Los comentarios están cerrados.